Wednesday, February 28, 2007

@ Trabajo (o sea, se me acabo la joda)

La historia comienza, por el final. Si por el final de mis vacaciones, o debería decir por el final de una etapa.

Hace un tiempo, digamos unos 6 meses atrás, comencé a trabajar en dos trabajos simultaneamente. Las horas del día (laboral) se dividian entre las 6hs y las 24 hs, me reservaba las 6 horitas entre medio para dormir. Descontando las horas de almuerzo, desplazamiento entre trabajos, y cena; trabajaba en promedio 15 horas por día.

Aposté fuerte a todo lo que hacía, porque creí en ello. Sacrifique salidas con amigos y salud entre otras cosas por un billetin más y por desplegar mis alas. Haciendola corta, antes de irme de vacaciones y tras una charla con uno de mis jefes, llegamos a la resolución de cortar con mi actividad laboral, dejarla en "stand by". Muy buena desición, porque sino las cosas explotaban. Hoy llego a la oficina y me encuentro que el otro de mis jefes, me recibe proponiendome trabajar en una mesa de ayuda de primer nivel (para aquellos no informados, una mesa de ayuda de primer nivel es atender el telefono al cliente enojado por algo que no funciona).

Estem... salí a buscar un nuevo trabajo.



Yo me propuse que este iba a ser un año de cambios, nunca pensé que serían tan radicales.

4 comments:

El Platense Solitario said...

Bueno Padrino dele para adelante ya se le van a acomodar los tantos y va a conseguir algo mejor.-

Marits said...

Uuuuuuuuuuuuuu...
Bad news...
Recuerde lo que siempre me dice, Padrino.

Fla-q said...

Padrino: Bienvenido al club!!!!
Usted va a dejar de trabajar 15 horas por día! SIII! tenga fe!!!
No, no se cuantas horas más va a trabajar...pero Tenga FE!!!!

El Padrino said...

Increible lo mio, pienso que cada día me supero. De todas formas quería un cambio, esto sólo acelera los tiempos de ejecución.

Después de todo tambien quiero salir algún día y no quedarme trabajando todo el tiempo...