Sunday, February 04, 2007

Me hago cargo (V)

Hoy me encontré frente a una realidad que ignoraba o simplemente no quería ver.

Todo comenzó con una pregunta - "Acaso te diste cuenta de lo que lograste en un año?". La respuesta me resultó simple - "Si, me compré un par de cositas" (Aire Acondicionado, Auto Usado, Auto 0 Km). Lo natural de la otra persona fue la repregunta, buen recurso cuando se encuentra entrevistando a alguine, pero resulta que a mi no se me estaba entrevistando (o por lo menos así lo creía). Ella igualmente prosiguió, - "y te resulta poco?".

Ven, ahí está. Con esa pregunta, me dejé pensando. Claro que no fue por mucho tiempo porque, a los cinco minutos quiso proseguir con la charla, y precisamente en el punto en donde me quede callado. Pues resulta que no le doy la verdadera importancia que deberían tener estos cambios.

En lo que a mi respecta, una vez que veo algo que me gusta y que quiero, suelo ponermelo como objetivo y sólo cuenta si lo cumplo o no (cuanto antes mejor). Luego evalúo el costo que tiene el lograr el objetivo y los tiempos posibles para cumplirlo. Lo siguiente, ya es objetivo cumplido. A esta altura se estarán preguntando si es que disfruto de lo logrado, y mi respuesta es sencilla. A cada momento lo disfruto, pues por algo lo quise. De no ser así no me hubiera molestado en hacer nada al respecto y hubiera pasado de largo por mi vida.

Debo reconocer que pocas son las cosas que se me cruzan en mi camino y me hacen notar su presencia. Lo más lindo de estos días es haber conocido a una persona. Lo siguiente en la lista de cosas lindas, es que prontamente me secuestrarán para que descance un poco...




... se estarán preguntando si en todo soy igual.




Pues no, a ciertas cosillas de la vida le tengo paciencia.
A su debido momento, se sabrá.

2 comments:

Anonymous said...

A veces uno no se da cuenta de las cosas que logra, o los cambios que tiene en la vida, porque estamos viviendo el dia a dia, que no nos aleja lo suficiente de nuestra realidad, como para percibir el cambio...
El balance no deberia ser solo anual, sino mas seguido, asi percibimos los cambios chiquitos y valoramos tambien los esfuerzos mas chicos...
Slds!
Ana
PD: y milagrosamente no te estoy peleando!

Marits said...

Mhhhhhhhhhh...
Quien te secruestrara ???
Esa misma persona ???
Esto se vuelve interesante cuando yo me alejo, ufa !

No me habias comentado nada... =(