Monday, February 12, 2007

Transporte público de pasajeros y...

... la verdadera razón por la cual me compré un auto.


"Odio el transporte público de pasajeros en todas sus presentaciones, ya sea colectivo, subte, tranvía, etc..."


  1. Me caen mal las miradas de las septuagenarias con la que te intiman a ceder el asiento; pero acaso no ves que laburé todo el maldito día y estoy cansado (ah, sea dicho de paso me odio a mi por levantarme del asiento poner mi mejor sonrisa y cerderselo).
  2. Ya no como sardinas, es que viajé en subte en plena hora pico. Pobre las santas ni muertas descanzan.
  3. Se acuerdan la publicidad del hit del verano? Bueno, al creativo que se le ocurrió estoy seguro que tuvo la revelación viajando en bondi al laburo!

2 comments:

Marits said...

Buaaaaaaaaaa...

Ahora me acuerdo de cuanto extraño a mi auto.

Buaaaaaaaaaaa...

Anonymous said...

odio tambien el bondi, claro. odio a los que se sientan en los primeros asientos y se hacen "los dormidos" cuando sube la vieja que se cae a pedazos o la mina con el bombo a punto de salpicar bebe! pero mas odio como vos decis a esas que se hacen las viejas cuando les convienen y te piden de guapas en asiento! las odio