Friday, February 02, 2007

Recomendado: Groove Armada

No todo lo que suena en la viña del señor fue compuesto o musicalizado por los Beatles.

(Paren con los abucheos, por favor!)


Existe la música más allá de Palito Ortega.

(Silencio, por favor!)


Durante el transcurso de esta semana estuve rememorando un clásico (para mi) de Groove Armada, "But I Fell Good". Una cosa lleva a la otra, termine recordando su discografía completa.

Es por ello que les recomiendo dedicarle un momento del día.




...y porque quiero que comiencen bien el fin de semana,
les dejo un tema para que disfruten.


2 comments:

Anonymous said...

Genial!!! Que bueno estar escuchando GA a las 10AM!!!! Como levanta el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Rocío... said...

Muy buen tema!!!!
Gracias!!! todavia no pude ir adonde me dijiste...
Mañana me voy a ver el castillo del Harry Potter... y el domingo voy a Londres....
Que raro que siento todo...


Ah!!! mi mama nos dejaba a mi hermana o a mi si ibamos a salir... siempre alguien quedaba....

Saludetes!!!!