Thursday, February 01, 2007

Una de abuelos...

Este post será muy dura para algunos, pues tendrán que reconocer su edad real. Años atrás el único sistema de seguridad en existencia era dejar la radio encendida a modo que se creyera que en la casa se encontraba alguien escuchando; y de esta manera lograr dejar la casa sola por una horas. Corrían los años de antaño cuando nuestras abuelas (inclusive algún padre hoy día tambien reconoce haberlo echo), salían al mercado dejando la radio de la cocina encendida.

Corren los años actuales, cuando me encuentro con la siguiente imagen:

En otras palabras alguien grabó un LP, con la misma finalidad.


Ahora yo me pregunto, no se le ocurrió encender la radio (donde transmiten las 24 hs de corrido) o es que nuestros abuelos siempre fueron pioneros?

No si hay gente que está al pedo y de tanto en tanto las ideas se asemejan a sus ideologos.

5 comments:

Anonymous said...

Mis viejos en las vacaciones SIGUEN dejando la radio prendida cuando salen del depto!!! JAJAJAJAJA

Marits said...

Yo lo he hecho !!!

Anonymous said...

Yo le contestaba al televisor cuando vivía sola y escuchaba que el asecensor paraba en mi piso.
Estaba tan mal?

El Padrino said...

Mario; Somos animales de habitos. Eso no implica que seamos monjas, sino que repetimos una y otra vez lo aprendido, muchas veces sin innovar.

DragonFly; La radio se gasta menos que el tubo del TV.

Cyn; Sin comentarios, igual te quiero.

Marits; No me extraña, araña.

fla-q; Definitivamente loquilla. :P

Anonymous said...

En casa no dejamos ni la tele ni la radio, pero si muchas luces prendidas...
Habitos son habitos...
Ana