Tuesday, February 06, 2007

Hot Wheels!

Si, si... este post puede ser considerado discriminatorio por la platea femenina.
Si, si... Lo se. A pocas mujeres puede interesarles este tema.
Bue... acaso no se dieron cuenta todavía que no es para ustedes, sino para nosotros???

Dentro de las cosas extrañas que uno puede encontrar webeando por ahí, me encontré con este video. Vamos gente, reconozcamos que todos, cuando chicos, jugabamos a correr carreras con los Hot Wheels, Mayorette, o similar. Parece que hubo quien invirtió tiempo en llevar la fantasía a video.

3 comments:

Anonymous said...

Aguanten los matchbox!!!!
Me acuerdo cuando "alguien" me robó la bolsa con todos los autos. Se que fuiste vos, guacha!

Ay Rocío... said...

Acabo de hacer (hace un mes) un edificio de carton, con autitos y pista dibujados, para que mi hermanito de 8 años guarde alli todos sos Hot Wheels. I love them.

Y en una jugueteria de Londres, vi uno gigante!!! unbelieve it!!

See you! Gracias por el consejo!

Wakuder said...

Me gusto mucho el video, esta muy chido la neta la neta. Yo aun sigo jugando con mis Hot wheels, pero no de esa forma como antes, ahora juego coleccionandolos, me encantan, no todos los modelos, pero si la gran mayoria. Te pongo el link de mi blog para que lo que son amantes de los Hots se paseen por mi blog.

http://wakuder.blogspot.com/