Thursday, December 28, 2006

Tenés sed?




Nunca te preguntaste que sucede tras la ingesta de una lata de...


En los primeros 10 minutos: 10 cucharillas de azúcar golpearon tu sistema. (100% de tu producto diario recomendado.) No vomitas inmediatamente del dulzor abrumador porque el ácido fosfórico corta el sabor permitiendo que los niveles bajen.

20 minutos: Tus niveles de azúcar en sangre llegan a un pico, causando una explosión de insulina, ergo generas mayor cantidad de la misma. Tu hígado responde a esto convirtiendo cuanta azúcar encuentra en grasa. (Hay un montón de "esa" en este momento particular)

4 comments:

Unknown said...

Yo tomo Coca-Cola Light al limón.

¿Es el mismo efecto? Bueno, menos azúcar seguro. Sólo un poco de edulcorante que debe producir unas enfermedades espantosas y nada más.

Anonymous said...

Nooo, Padrino... justo hoy tenía que informarnos ???
Nunca tomo Coca Cola pero ayer me tente y compre una grande para la cena.
Ahora me siento enferma.

Anonymous said...

Si, es cierto... hace mal...averiguame que onda la coca light

ahora una pregunta: Patrizio toma coca-cola? Que dicen los de PeCsi ? Saben?

:=)

Saludos!

Anonymous said...

Yo tomo Coca pero con Fernet Branca:

En los primeros 10 minutos: El Fernet corta el efecto CocaColero generando un estado de euforia al grito de "no sabé como te quiero papá!!!"

20 minutos: Las hierbas del brebaje fluyen por tu sangre haciendote ver todo distorsionado alrededor. Tus sentidos se alteran, peeeeero el Fernet es una masa y no te deja vomitar!! UN APLAUSO PARA DON BRANCA!!!!