Sunday, December 17, 2006

De regreso...

Lo he dicho, y no me canso de decirlo. Me encanta manejar, y aún más en ruta. Ya de regreso, les quiero agradecer a todos aquellos conductores que iban en sentido contrario (y no tanto) al mio, por no llevar las luces encendidas. No sea cosa que se les queme el foquito, gasten luz de más o alguien los vea cuando hacen u otros hacen una maniobra de sobrepaso. A los camioneros copados por los guiños complices, a los no tan copados por cortar los espacios para volver al carril y no enfrentarse a la estrolada de frente. A los peones de campo, gracias por ir por la ruta a menos de 20 km/h. con el tractor y ni preocuparse en tirarse a la banquina...


... y a vos pelotudo del VW GOL Country, si yo voy por la mano rápida de una ruta que tiene dos carriles, y te hago luces para que te corras, no una sino dos veces y te pongo el guiño indicandote que te paso por la derecha (no leí las normas de tránsito, no se molesten)...

¿Porque carajo se te ocurre que a menos de veinte metros y a 130 km/h correrte de carril?




...al final voy a terminar creyendo que se regalan los registros de conducir.

4 comments:

El Padrino said...

No me has comprendido, yo disfruto de TODA la experiencia.

Anonymous said...

Padrino: Eso se llama disfrutar de las pequeñas cosas...
Un famoso pensador me dijo una vez "La bronca y la ira no nos conducen a ningun sitio que deseemos ir..."
=o)

Y lo más importante: Que me trajo ???
Besos y buena semana.

El Padrino said...

Aqui se aplican dos frases muuuuuuy conocidas.

1.- "El pez por la boca muere"
2.- "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Jota Hache said...

Los que manejamos sabemos que hay mucho boludo dando vuelta.
Los que no manejan, abstenganse a cambiar de radio y cerrar el pico.
Doy fe padrino... se regalan muchos registros...