Friday, December 29, 2006

Balance 2006

Lo cierto es que la vida continua más alla del 31, sin embargo necesitamos marcar un punto en donde realizar un cambio. Listo aca termino este capitulo de mi vida, mañana comienzo el nuevo. Como no es novedad, con cada hito viene un balance. Como quien dice chequear esa balanza y ver cuan positivo o negativo nos salió el capitulo.

Fiel a mi costumbre, pocos serán los que sabrán de mi balance. Aquellos que quieran saberlo evidentemente hace poco que me conocen, y a ellos les diré: "Levanten el telefono y llamen que les cuento".




A todos, si a vos tambien, les deseo un próspero

2007

5 comments:

Unknown said...

¿A mí también?

Un abrazo, Padrino y... pues... FELICIDADES.

Salitou said...

Muchas felicidades caballero!!!! Te deseo un buen comienzo y un buen año.

Anonymous said...

FELIZZZZZ AÑO!!!!!!

Un abraso grande!

Anonymous said...

Padrino:
A quién también ???

Hoy no tengo inspiración... parece que la deje en el 2006; asi que espero que haya sido un buen año (no para muchos lo fué) y espero que tengas un mejor 2007.

Todos esperamos eso, y creo que si todos hacemos las cosas un poco mejor, podemos conseguir lo que sea.

(No tendré inspiración, pero no pierdo las esperanzas!!!)
Besotes

plumetti said...

Feliz año Padir!!!

Y si, ya sabemos que la Cossa Blogstra es reservada y solo para unos pocos... porque es de lo mejor.
Beso.