Thursday, December 14, 2006

El avance... (I)

O.K. todo bien, soy de la vieja escuela. Escuela en la cual el avance lo hace el hombre y la mujer es quien acepta o rechaza. Si, seamos honestos. Ellas fueron, son y serán quienes deciden. Ellas en todo momento tiene ese control sobre la situación. Es el hombre el que propone y la mujer la que dispone, asi de simple y llano...


... ahora que la mujer avance, es otro cuento en el cual nadie se encuentra excento. Es una situación que sorprende y que te puede agarrar desprevenido.


Lugar: Quinta alejada de la ciudad.
Situación: Día de campo de la empresa.
Motivo: Festejar otro año de trabajo duro y logros.

Un día de festejo donde hubo mucho deporte, asado al asador, y alcohol. Risas y simpatía crearon un clima festivo y totalmente agradable y relajante. Todos compañeros/as de trabajo festejando con sus familias o novias/os. Un día de puta madre.


Terminé la velada llevandola a su casa. Entramos en confianza durante el viaje de una hora solos en el auto. Ella avanzó, y yo...?










Con mi mejor cara de buenos amigos, le dije "nos vemos".

4 comments:

Anonymous said...

Padrino, estoy de acuerdo con Ud.
Los hombres son los que deberían avanzar...
La modernidad y algunas de las atribuciones femeninas no son de mi agrado.

Besos,

Anonymous said...

No se... yo creo que, si bien me siento incomodo cuando pasa, pero me termine acostumbrando, y la verdad es que el hecho de CONQUISTAR, es un poco raro, se conquista como? No le agrada que alguien piense en ud? Que alguien tenga ganas de darle un beso? La mujer siempre conquisto Padrino, siempre avanzó, pero no de una forma tan abierta, siempre fue de entreabrir puertas, dejar pistas, que nosotros tomábamos y pensábamos que era nuestra forma de seducir, la conquista es de los dos... ellas y nosotros,

plumetti said...

Padru, mi amorrrrrrrrrrr.

Es cierto que los hombres a veces un poco se paralizan cuando una mujer los encara, porque socialmente todavía no está instalado, pero tiene su encanto.

La verdad es que felicito a las que pueden, a mi no me sale ni en pedo encararme a un tipo... a no ser que el ya haya dado un primer buen paso.

Pero entre nos, está buena? porque siempre hay una segunda oportunidad eh?

Jota Hache said...

Es obvio que la chica no le gusto, sino hubiera aceptado cafe, macitas y apapachos.

Es asi de simple.