Friday, December 29, 2006

¿Balance 2006?


7 comments:

Anonymous said...

la final salieron campeonas en hockey?

quiero aclarar que shakira no toco en river, fue en velez, estos bosteros son incultos!

El Padrino said...

Asi parece, pero no te dejes llevar por la desinformación.
Si ellos dicen que Shakira toco en River, porque habría de creerles que las niñas salieron cmapeonas de Jockey.

Anonymous said...

porque mis hermanas juegan en la misma categoria y fueron a ver los play off pero el ultimo partido no pudieron ir y yo olvide preguntarles si habia ascendido.

y no no. no toco en river. bosteros no saben nada.

No tan wonder woman said...

Jajajajaja, acabo de imprimir esto para mi hermano!! En casa somos todos bosteros, así q imaginate. Ayer me jodió tantos los ovarios que lo imprima, que lo terminé haciendo.
¿Así q sos mi nuevo hermanito?
¿Sabías que tenés una sobrina, no? Pues, claro .. mi hija.

El Padrino said...

Epa!

Se agrandó la flia.

Anonymous said...

Lo unico que me molesta de todo esto es que nos Robaron el Mote de "Gallinas" ahora todos tenemos que cambiar los canticos y todo eso... una cagada...

Anonymous said...

dos cosas

1. Yo recuerdo el 96... ahí ese equipo que Ud maltrata hizo lo que su equipo no logró...
2. No sea tan rencoroso, que le va a hacer mal...


Un abrazo peronista,
Das Braulio

PD: le regalaría un TRIneo... pero temo que se enoje.