Wednesday, December 27, 2006

Esto ya es demasiado... (II)

... y a esta altura del año, ya no se que le pasa a la gente. Si usted está tranquilo, leyendo los diarios (si leo más de uno, no sea cosa de que alguien informe lo que se le canta), me encontré con un titular que llamó poderosamente mi atención. El titular decía:

"El día mundial del orgasmo"



Según el dicho popular, la curiosidad mata el gato y embaraza a la mujer... y que carajo hago leyendo estas notas!

En fin, la nota decía entre otras cosas:

" Durante todo el día se hará un "seguimiento de las vibraciones" [...] La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente. "


Adivinen en que matutino salió esta nota?
(si, si ya pueden reirse)



En fin, definitivamente necesito vacaciones. YA!

4 comments:

Anonymous said...

No, me niego a comentar al respecto.

Besos

Jota Hache said...

Quien te manda a leer INFOBAE?


Agua y Ajo mi querido.

plumetti said...

Guauuuuuuuuuuu vibraciones orgasmiscas espasmodicas y catatónicas........

naaaaaaa, definitivamente no estoy para eso.

Anonymous said...

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!
Ese dia fue el 22/12 y yo lo festejé como corresponde! con una "amiga" en un hotel de palermo, toda la noche! Espero que hayan siguiendo calculando las ondas orgasmicas todo el 23 a la madrigada!!!!