Monday, December 11, 2006

Samsung SCH-B550

Me encanta!

...y no estoy haciendo referencia al slogan de cierta cadena de comidas rápidas.

Cada día salen al mercado telefonos móviles con mayor capacidad de procesamiento y con características cada vez más cercanas a las de una computadora.

Ya no es sólo cuestión de traer reproductor de Mp3, cámara de fotos de 2 megapixeles y conectividad Bluetooth (como en este caso). Parece ser que hoy exigimos un poquito más de retorno por nuestra inversión inicial. Entonces le agregan televisión movil digital, capacidad para jugar como cuando chicos, e inclusive un procesador que logre que las imagenes 3D sean espectaculares y totalmente realistas a la hora de jugar.

3 comments:

plumetti said...

Mierda que copado Padri... yo necesito uno que me realice las tareas del hogar. Habrá?

El Padrino said...

PLumas; de esas tareas no vas a zafar!

Mari; Prontamente lanzaré un campaña, basandome en su idea.

Gabriela said...

Me estan volviendo loca con tanto Bluetooth, como sacan cosas loco no paran! woww