Wednesday, December 06, 2006

[Chistes] Variados (II)

El médico al paciente

- Usted debería haber venido a verme antes.

- En realidad fui a ver a un curandero.

- ¿Y qué huevada le dijo?

- Que viniera a verlo a usted.



El médico al paciente:

- No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida.

- Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.



Doctor ¿qué tengo?

- No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en la autopsia



Yo no me fío de los cirujanos: son expertos en manejar cuchillos, se ponen mascaras para que no los reconozcan y usan guantes para no dejar huellas.



De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.

- Doctor, ¿que puedo hacer?

- Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad.



Doctor y qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?

- Llevársela con usted.



- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.

- Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?

4 comments:

Anonymous said...

yo te dejo algo larga, una receta de pavo mexicano borracho al tequila ;) para navidad.


PAVO AL TEQUILA :


Paso 1: Vaya a comprar un pavo.
Paso 2: Tomese un trago de Tequila.
Paso 3: Ponga el pavo en el horno.
Paso 4: Tomese otros dos tragos de Tequila.
Paso 5: Ponga el grado a 180 hornos.
Paso 6: Tomese 3 tequilas mas de Trago.
Paso 7: Horna el prendo.
Paso 8: Tomese 4 tequios de Traguila.
Paso 9: Peva el Mato.
Paso 10: Tequila otra botella de Traer.
Paso 11: Inserte pavo en el termometro.
Paso 12: Tequilese sirva de copa.
Paso 13: Hornee el tequila por 4 horas.
Paso 14: Saque el horno del pavo.
Paso 15: Saque el horno del pavo.
Paso 16: Pave el piso del levante.
Paso 17: Repave el lleno.
Paso 18: Consigase otra tequella de Botila.
Paso 19: Monga la pesa y tomese una copa de Pavila.
Paso 20: Bendiga la diccion, comase y psese.

Anonymous said...

Muy buenos...
Ah ! y me copie la receta del Pavo al Tequila para no improvisar en Navidad. Voy a seguir paso por paso.
Besos

Gabriela said...

No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida.

- Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.


De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.

- Doctor, ¿que puedo hacer?

- Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad.

Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.

- Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?


jajajaja me encantaron

El Padrino said...

Jajaja...

No queda otra que reirse, y hacer reir a los que te rodean.


bpwnddhk