Tuesday, June 28, 2005

Pautas claras conservan amistades.

Me voy a tomar mi tiempo para poner ciertas pautas claras sobre los comentarios.

Las reglas son claras:
1) Las respuestas deben ser con altura y educación.
2) Todos pueden opinar.
3) Siempre deben respetarse las reglas 1 & 2.

Ergo felicito a Das Braulio y a Sophie, dado que hace tiempo vienen comentando. Bru... espero lo mismo de ti. Más allá de mis monologos reflexivos, me gusta propiciar un ambiente de opinión y de libre expresión (en otras palabras o les gusta lo que digo o no opinan más, jajajaja).

Arigato Kumasai, futuro opinologo?

3 comments:

Braulio said...

Padrino:

las reglas me suenan muy a las 3 regals de la robótica de Isaac Asimov.

Por eso mismo, es que lo felicito

Anonymous said...

Reglas?
creo que las cumplimos antes de que esten escritas.
Las reglas estaban claras implicitamente.
Me parece que esta nota estuvo de mas. Igual agradezco tu felicitacion.
y.. lo de futuro opinologo???? mmmm
Sigamos soñando.. segui participando.. ja!

El Padrino said...

JUAZ!
Reitero, reglas claras conservan amistades.