Monday, June 06, 2005

El país de la libertad.

¿Como darse cuenta, como reconocer las libertades que nos rodean?

Mmm... Interesante pregunta, veamos:

Cualquier día por la mañana nos levantamos con el sonar del despertador, pobrecito es la primer victima del nuevo día. Bueno, bueno... Ya se, es temprano y todavia seguimos dormidos mientras intentamos desayunar lo que encontremos en la cocina. Acto seguido, ducha despavilante, a lavarse los dientes, y a vestirse. Ups! Se nos hizo tarde, corriendo salimos hacia el subte/colectivo/auto. Pasamos frente al diariero y nos decimos en voz baja - "no mejor lo leo en la oficina" - Una hora más tarde tras sufrir de empujones y presenciar veridicamente el significado de estar enlatado cual sardina, llegamos a la oficina. Ah! pero no tenemos tiempo, debemos trabajar, producir, etc., etc. el diario tendrá que esperar para más tarde.

Agotado, pidiendo por favor llegar a la cama para recargar energías llegamos a nuestras casas para preguntarnos cuales son las noticias importantes del día. Nos relajamos un poco, nos sentamos frente a la PC y nos ponemos a leer las noticias para enterarnos de que a un grupo de médicos europeos se les ocurrió propiciar un impuesto a la gordura!!!

A ver, a ver... Si entendí bien, pago IVA, ganancias, imgresos brutos, bienes patrimoniales, que para la obra social y para la jubilación (sea dicho que a este paso no llego ni en pedo a jubilarme), y ya ni recuerdo la lista entera (simplemente agacho la cabeza y pago). Para que ahora me agreguen el impuesto a la gordura!!!!

Nunca pensaron en que yo si quiero ser gordo? Por casualidad esa variable no les surgió al plantear la ecuación?

BASTAAaaaaaaa!!! Dejen de joder, quiero que me devuelvan el derecho a ser gordo!

Disculpen que este post sea corto, pero resulta que estoy apurado. Me tengo que ir al gimnasio.


Hacia donde vamos?

3 comments:

Anonymous said...

BUENISIMOOOOO jajajjajajaj, asi que queres ser gordo? queres seguir teniendo ese derecho? jajjaja estuvo buenisimo.

El Padrino said...

Estemmm... me estás llamando gordo?

Anonymous said...

noooo.. no se como sos.. como voy a llamarte gordo? simplemente este articulo estuvo barbaro. gracias por responder. Sophie.