Tuesday, June 14, 2005

Infobae's dixit

Haciendo gran gala de los conocimientos informáticos vertidos en las personas que llevan adelante semana tras semana la sección "Tecnología" del diario en cuestíon (este vez en versión digital), esta semana se han publicado dos artículos:

1) Bill Gates ya tiene sucesor en Microsoft.

2) Por qué el teclado no está ordenado alfabéticamente.

Los cuales procederé a comentar;

Tras hacer una detenida lectura, y a conciencia, del primer artículo en cuestión; noté una coincidencia con mi vida. Si un flaco que entra a trabajar para Bill Gates, lo frená a la primera de cambio para decirle al JEFE - “estás equivocado” - y llega a un nivel de alta gerencia, además de ser una promesa de sucesor. Ese hombre es mi idolo. Ergo, si a mi jefe aún antes de contratado le hice llegar mi parecer acerca de su empresa.

Continuemos con el siguiente artículo, seame honesto mi querido lector, alguna vez se preguntó el porque del orden de las teclas en el teclado? Y si lo hizo, se puso a investigar en que momento de la historia de la humanidad el teclado surgio con tal ordenamiento? Esto en donde vivo se llama, nota de relleno.

Con trabajadores capaces de producir este tipo de notas, en continuado, llegarmos lejos.

Hacia donde Vamos?

7 comments:

Anonymous said...

Basta de Bill Gates.. algo de amor? romantico? o de ultima.. algo gracioso.. Sophie

El Padrino said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Padrino said...

Sophie; Trataré de darte con los gustos, en otras palabras "Coming Soon!".

Braulio said...

Luego de tanto amor, mi estimado amigo, solo le comento esto:

1. Si ud hace o hizo eso, le juro que solo por eso merece que el resto de nosotros escalemos el Himalaya haciendo la vertical

2. Es cierto, en infomogui es nota de relleno. Pero le comento que la distribución std (QWERTY) es una porquería que genera tendonitis a los latinos. Si, existe una distribución (DVORAK polaca) que es mas saludable para las lenguas latinas.... pero no quiero aprender de nuevo a escribir

El Padrino said...

Sres... vayan preparando los equipos. El vuelo con destino al Himalaya sale a las 09:00. Eso, si la prueba deberá realizarse sin la utilización de oxigeno, sino no es divertido!!!

Anonymous said...

"Coming Soon!".. vamoooosssss.

jajajaj vale la pena la espera?
Si usted escribe.. yo me animo a responder..
Sophie

El Padrino said...

Jajajajaja... Sophie, te veré en los escritos.