Thursday, June 30, 2005

Noticias que captaron mi interes.

Tras mi habitual recorrida por los diarios matutinos, me encontré con una serie de notas periodísticas que captaron mi atención. Por lo cual he decidido compartirlas con quienes quieran leerlas:

1) 800 CV sólo para las pistas O como gastar U$S 1.500.000 en un auto que no podrás manejar en la calle por no estar homologado. Por otro lado vemos las ventajas del mismo, si quisiera comprarlo debería pagar la suma antes mencionada y trabajar por un lapso cercano a los dos años para poder recien tenerlo a mi disposición... y por
sobre todo sería el afortunado poseedor de una Ferrari FXX!

2) Vigilancia permanente y atención personal al instante. Otro título para esta nota podría ser "La tecnología aplicada a nuestra sociedad". Aqui se nos muestra a lo que hemos llegado, consecuencia de la ineguridad reinante hoy día.

3) ¿Y dónde está el piloto? No estamos hablando de la pelicula de los ochenta, sin embargo, podríamos hablar de "El demoledor". Dicha pelicula viene a mi mente, pues el artículo trata de una competencia de vehiculos auto-controlados, conocida como "Grand Challenge". Esperemos que este año haya un ganador.

Acepto sugerencias, Arigato Kumasai.

No comments: