Sunday, August 26, 2007

Tiempo atras...

... se me ocurrió una idea, de esas originales, totalmente distintas a lo normal y esperable de una persona standard. En fin, la idea era organizar un torneo de lanzamiento de celulares. Claro que cuando a mi se me ocurrió todavía padecía de una aberración tecnológica, que cierta gente llamaba celular. Aunque debo reconocer que en sus primeros años, fue bastante gauchito.

Lamentablemente el paso del tiempo alcanza a todos y a todo, en mi caso a la aberración tecnológica a a tal punto que me llevo (más de una vez) a arrojarlo por los aires. Pues bien, lo mio quedo circunspecto a mi mente. Sin embargo, hubo alguien en este planeta llamado tierra que tuvo la misma idea y la llevo a cabo. Asi es, este sabado (por el recientemente pasado), se llevo a cabo el torneo de lanzamiento de celulares.

País organizador: Finlandia.
Distancia máxima de lanzamiento: 89.62 m.

No comments: