Tuesday, August 28, 2007

Nuevo concepto en viajes...

Esta noticia viene un tanto retrasada, pero merece ser contada. Resulta que en el último Aircraft Interiors Expo en Hamburgo. Se presentó un concepto, llamado "Freedom" (libertad en castellano) en donde se apunta a lograr que en el mismo espacio dentro de una aeronave puedan viajar más personas, aun más comodamente de lo que se viaja hoy día. Para lograr el cometido los asientos son reubicados (ver imagen).

Tras unos minutos de contemplación a la imagen, me surge la siguiente duda

¿ Por donde accedo al asiento?

Si he de continuar observando la imagen, me nace decir que ahora cuando vuele le tendré que ver la cara al de enfrente. Imaginate si el vago duerme con la boca abierta, ronca, se babea y patea... vaya vuelo tendre!!!!

2 comments:

Ay Rocío... said...

No es de mi agrado, por más que los asientos sean anatómicos y todo lo qeu conlleva eso, no me gustaría estar mirando y/o que me miren a mi son solo girar un poquito la cabeza.....:S


Eso no es beneficio para los usuarios, es beneficio para la aerolinea....

Braulio said...

entonces, mi amigo, no intente viajar conmigo en un avión.... que hago todo eso y mas...