Wednesday, August 15, 2007

Debate (part II)

Yo creo que somos lo que pensamos. En ningún lado decía que logramos lo que pensamos... o hacemos todo lo que pensamos.

Creo que el "ser" es distinto a lo que podemos concretar, es algo intangible.
Creo que cuando nos mentalizamos con algo, sea bueno o malo, lo traducimos a nuestro ser y a nuestras acciones.
Por ejemplo: Yo tengo una amiga (y me ha pasado / pasa a mi también -pero es mejor hablar de otra persona-) que siempre se queja que no encuentra nadie con quien establecerse. Y que es fea, que tiene mal carácter, que no "esta en onda"... y por eso no sale a ningún lado, de la oficina a su casa, los domingos mira tele en la cama y nuestras salidas son a la panadería de al lado para comprar masitas.
Ella piensa que va a estar sola siempre, entonces esta sola siempre.
No es lo que quiere, pero...

Yo pude comprobar que cuando uno se mentaliza en algo, por ejemplo en estar mejor, uno cambia la actitud. Y a la larga o a la corta (en mi caso, siempre a la larga) las cosas mejoran.
Por otro lado estoy segura que el poder de la mente (sonó muy freak) es muy superior a lo que podemos imaginarnos.
Por todo esto, Padrino, yo no estoy de acuerdo con Usted.

Hasta Ahora, el score esta 3-2, va ganando mi postura (gracias al apoyo de DasBraulio y RM). Las que opinan en disconformidad (Muá & Marits), su opinión vale, pero por el momento son minoría. Les aconsejo busquen consenso popular.

1 comment:

Anonymous said...

Marits busquemos apoyo de la masa sudorosa y pensadora, porque estos tres nos hundiran en el mas profundo de los abismos.

Perdon don Padrino, le falto contar el voto de Descartes. (pienso luego existo, se acuerda)

El score es 3 a 3. Padrino, DasBraulio y RM por un lado; Muá, Marits y Descartes por otro.


Cuak...