Tuesday, April 10, 2007

Solo pasa en las peliculas

Webeando por la Net, me encontré con un artículo que enumera todas las cosillas de las cuales es capaz una computadora.

Entre ellas, enumeraré las siguientes:

  • La no necesidad de utilizar la barra espaciadora cuando se tipea un parrafo completo.
  • Las Interfaces de los sistemas de la NASA, CIA, FBI o son altamente gráficas para su mejor entendimiento.
  • Se puede apagar la CPU, sin riesgo de perder los datos con los cuales se está trabajando.
  • Existe una relación directa entre la complejidad de una computadora y la cantidad de botones que esta tendrá.
Realmente vale la pena perderse 10 minutos leyendo el artículo completo, se garantiza una seguidilla de risotadas.



Nota: Si usted no es tecnófilo o entendido en el tema, no lo lea pues el aburrimiento está garantizado.

4 comments:

Unknown said...

Me asustaste, Padrino, con la advertencia. Yo no soy tecnófilo ni entendido en el tema, pero te aseguro que me divertí leyendo.

Pectacular.

Gabriela said...

The more high-tech the equipment, the more buttons it will have (See “Aliens”.)


Jajaja esta buenisimo, me rei con muchas.

Ay Rocío... said...

Me rei mucho con lo de las passwords!!! es cierto, y estan pensando y enseguida sacan la password.


Gracias por la correccion, es que ando en otro yanquiblogs, jeje...

vielen kusse

Ay Rocío... said...

Padrino mire lo que le encontre para UD!!!
http://www.roflcat.com/firefox-cat.php

Cuando lo vi pense en Ud instantaneamente :)