Wednesday, April 18, 2007

Haciendo correr la bola

Mi vieja mula ya no es lo que era, como han dicho por aquí, nos están limitando el ancho de banda. Parece ser que es exclusivamente para redes de pares .

Repasemos, si yo contraté un servicio de conexión a iternet en mi hogar. Si dicho contrato privado es entre dos partes (Proveedor de ISP y quien suscribe), y cada parte está obligada a cumplir con lo establecido en él. Porque carajo yo sigo pagando religiosamente la factura y ellos tan alegremente me niegan sistemáticamente el servicio???

Eso es una falta unilateral, de acá derechito a defensa del consumidor.



¿Que se puede hacer al respecto?
La respuesta, aquí.

1 comment:

Anonymous said...

Mi tener Flash. ANdar bastante bien.
No lo jodan al Padrino, o desatará su furia en Defensoría del consumidor.....