Friday, April 27, 2007

Ella

Se encontraba atormentada por su vida, y un tanto insatisfecha con lo logrado en su corta vida. Muchas cosas por reveer, otras tantas por cambiar. De pronto se preguntó a si misma si la persona que llegó a ser, es la que realmente quiso ser o si habrá sido el resultado de una mera coincidencias de infortunios y el divagar de la misma. Sin esperar una respuesta concreta, aceptó la posibilidad de cambio. Era hora de enfrentar sus propios temores, era hora de dejar de ayudar para poder ayudarse.

Es en ese camino de introspección y auto analisis que descubrió en si misma a una persona que se apresura a dar lo mejor de si para que la otra persona pueda proseguir con su vida. La dejó paralizada el descubrir hasta que punto es capaz de ayudar en deprimenda de si. Es así que comenzó a recordar cada una de sus historias y las repasó como un actor repasa el libreto de su próxima pelicula.

Allí estaba ella en la rutina de su vida, viajando del trabajo a su casa, cautivada por una mirada cómplice. Cómplice entre estación y estación del metro. Cómplice entre pasajero y pasajero. Cómplice consigo. Cómplice con él. Perdida en esos ojos caoba, ella se encontraba llena de una seguridad pocas veces percibida.

No comments: