Friday, April 20, 2007

Las 'mandamientos' del buen blogger

Leyendo el artículo de 20 minutos el cual encontré a través de otro blogger, me encontré con este postulado:
"No digas en internet lo que no puedas decir a la cara."


Muy fiel a mi estilo.

El resto me parece una ganzada, la libertad es para ejercerla. Tu tienes tanto derecho como yo de presentar tu pensamiento, tu tienes tanta obligación como yo de aceptar el pensamiento de otros y respetar su opinión. Obviamente siempre que se encuentre dentro de los límites de las buenas conductas y el respecto. Tener en cuenta que este tipo de "mandamientos", a mi parecer, atentan contra la libre expresión de ideologías. Debido a que resulta muy dificil responder a los pensamientos de otra persona si tu no eres capaz de pensar por ti mismo. Ergo, has lo que te dicen y no pienses por ti mismo. ¿Acaso esto es capitalismo? Pues para mi es una mala aplicación del término nada más.

1 comment:

Unknown said...

Padrino, claro, más allá de ridiculeces, sería bueno que se siguiera este mandamiento. Pero se obvia demasiadas veces. Y, muchas veces, no cumplirlo implica cobardía.