Tuesday, April 24, 2007

Esta mal, pero no se me ocurre...

...como solucionarlo.

Esta mal que transcurran los días y yo me quede con un motón de cosas por hacer. Veo pésimo que se me pasen los días y no poder sacarles mayor provecho. Muchas veces me sucede que me organizo el día para realizar tres o cuatro trámites, y termino cumpliendo con uno, corriendo para todos lados y a las apuradas. Es así, de manera tan rutinaria, que se me pasa la vida. Muchas veces pareciera que la estoy viendo por televisión y me molesta esa sensación; pues me hace sentir impotente ante la rutina, incapaz ante la obligación y pelotudo para resolver cualquier cosa.

1 comment:

Anonymous said...

Yo tendría que ocuparme de mi salud, hacerme chequeos, dentista, etc. Nunca encuentro tiempo y despues me recontra puteo por colgarme.

Vuelvo tan cansado del laburo y tan agobiado por la fucking rutina que no tengo ganas de nada...

Como se le gana a eso? Alguien sabe?