Saturday, April 14, 2007

Dios le da pan al que no tiene dientes

Bajo el ejemplo seguido por cierta persona que permanecerá en el anonimato, la frase que versa en el titulo de este post se ha cumplido.

Resulta que cierta srta. se encontraba terminando su día laboral, cuando su teléfono móbil suena. Del otro lado una amiga diciendo:

- "Tengo entradas, que me regalaron, para la fecha de hoy del Quilmes Rock"

A lo que la srta responde:

- "Bueno vamos"

Hasta ahí todo bien, dos chicas yendo a un recital. Pero... siempre hay un pero, ninguna de las dos sabía quien tocaba en esa fecha!!!
La cuestión es que de camino al recital escuchan en la radio que el grupo Árbol estaba tocando. La srta en cuestión reclama que se apuren que a ese grupo lo quería escuchar en vivo. Lamentablemente para ella, llegaron cuando el grupo habia finalizado su set.
Quien tocaba en ese momento?
Babasónicos.

Quien cerraba la noche?
Keane.

Para cuando Babasónicos terminó su set, ambas chicas se encontraban quejumbrosas por el frío de la noche porteña. La idea de retirarse rondaba por sus mentes, sin embargo, no sucumbieron y se quedaron. Con el primer acorde que sono en el estadio, ellas agradecieron estar allí. Pues sin saberlo estaban presenciando el recital de un grupo al cual escuchaban asiduamente en la radio, y sin saberlo se mimetizaron con el resto de la multitud, cual una más de las fanáticas, al grito de "otra más y no jodemos más!".

1 comment:

Anonymous said...

No hay derecho.

Suscribo el título del post.