Thursday, February 28, 2008

Paradero

Por medio de la presente (hagamos de cuenta que esta es una misiva), se les informa que el paradero de "El Padrino" es totalmente, y bajo ninguna duda, desconocido. El muchacho anda de viaje de aqui para allá. Su vida se redujo al entorno laboral/estudiantil/turistico.

La última información que se tuvo del personaje en cuestión, es que andaba por Miami con una laptop bajo el brazo y tomando café en Starbucks.


Si alguien puede rastrearlo diganle que se de una vuelta por aqui, hace rato que no se le ve...

4 comments:

Ay Rocío... said...

Ya te vo ya copiar los viajes! já!

Así como me dijiste lo de Trafalgar Square, quiero lo mismo para NY!


Un abrazo padrino!!!

Mercedes Alfano said...

Empecé el día sintiendo algo así como una leve envidia :)

Marits said...

Como que me estoy por ofender porque no es justo que a las fans no se les informe donde se encuentra.

Igual, como verá, se le quiere.

Besos

Jota Hache said...

A eso se le dice desdoblamiento de personalidad che...

Volve en vos, en ti, en él, bipolar, binorma, bisexual, blablabla, estem... estoy cansada, sorda de un oido y con ganas de estar en la cama tomando sopa con fideitos y limon.

Al que critique le pego...