Friday, February 29, 2008

La novela de la tarde

Esta parece ser la novela de la tarde, salvo por el hecho de que no transcurre en una serie de episodios y mucho menos por la tarde.

La historia comienza cuando una dulce niña nacida en Long Island en el año 1982 (31 de marzo, para ser exacto), es inscripta como Lennon Anne Murphy. La trama se torna interesante cuando esta niña 14 años atras se interesa en la música. Es asi como nace Lennon Murphy en el mundo de la música.

Haciendo un salto en la historia, en febrero de este año se dice que Yoko Ono inició una demanda para impedir la utilización del nombre "Lennon" como branding para el nombre de una banda.

Eso no es todo, días atras la antes mencionada sale el cruce de lo que ella considera rumores infundados, para explicar que: " Earlier this week, I pointed to reports that John Lennon's widow, Yoko Ono, was said to be planning legal action against with a young singer-songwriter named Lennon Murphy, who sought to trademark the name of her band, "Lennon." " [Les dejo un link al artículo]

Si quieres saber más al respecto de la vida de Lennon Murphy, haganse un tiempo y pasen por aquí.

No comments: