Wednesday, February 27, 2008

Office Insanity

La siguiente charla se dió faltando 30 minutos para el final de la jornada, via MSN. Los apodos de los protagonistas fueron alterados para preservar las identidades.

Jefe says:
"Victima" se fue?
El Padrino says:
Si, hoy a la mañana me dijo que se tenía que ir temprano.
Jefe says:
por que?
El Padrino says:
Se fue hace 5 min. Te puedo ayudar en algo?
Jefe says:
No... pero me habia pedido ayuda en algo y estaba listo para ayudarlo... tienen que avisarnos esas cosas. Me organice para tener mas tiempo para darle una mano y ahora no. Esto es una empresa, tienen que pedir autorizacion para irse antes... saben que nunca diremos que no, pero es una formalidad que no pueden dejar de cumplir.
El Padrino says:
Si, lo hizo. me la pidió a mi.
(Nota del editor, "La victima" está a mi cargo)
Jefe says:
En ese caso vos no podes autorizar a nadie a irse antes sin saber por que motivo necesita irse antes!!


Lo peor de todo es que el palo me lo comí yo.
Ningún trabajo es perfecto.
En fin, c' est la vie.

2 comments:

Marits said...

Hola Padrino
Como va todo? Estoy perdida, Ud esta de viaje, esta trabajando en el exterior o donde demonios anda?

Para variar me intriga porque "victima" se llama así...
Será una reencarnación de mi Cascote, o Ud no es taaaaan afortunado?

Muchos besos desde el rinconcito.
Espero que la este pasando a lo grande wherever you are.

Anonymous said...

Ah... vos querías escalar en la company? El sueldo son 1500 dolares, dental, celular sin cargo y 6 palazos al año. Vos elegís: o todos juntos en Febrero o vamos pegándote en cuotas...
Cada puesto tiene su costo, usted lo sabe. Piense en lo contento que estaba cuando lo ascendieron, yo me acuerdo!