Monday, November 03, 2008

Reflexionemos

Hoy me encontré con esta frase :

"Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean."

El autor es desconocido, por suerte. Caso contrario lo boxearía. Es una realidad, no entiendo a la gente que define la amistad como algo para pasarla bien y nada más.

Siempre estoy a un paso de distancia. El paso puede ser una llamada, un mail, un sms, y hasta un post; entre otras formas. Vamos que hoy día lo que abunda son los medios de comunicacióna nuestro alcance, el problema radica en que se utilice apropiadamente.

Insisto, estoy en contra de esa frase. Yo la reformularía:

"Los amigos son como el tiempo, siempre te acompañan"

3 comments:

Ay Rocío... said...

Exacto.
Siempre respondiste a mis llamados de auxilio de cualquier indole!

El Padrino said...

Debo entender que me consideras un amigo?

Ay Rocío... said...

Yo quiero tener un millon de amigos...decia la cancion