Wednesday, February 10, 2010

Cortitos y al pie (II)


Un burro muere frente a una iglesia; como una semana después el cuerpo seguía allí, el cura decidió llamar a la intendente Carmen Ceballos.

- 'Intendente, tengo un burro muerto hace una semana frente a la Iglesia'.
El intendente, gran adversario político del cura contesta:
-
'Pero padre, ¿no es el Señor quién tiene la obligación de cuidar de los muertos?
-
'Así es!, ¡Pero también es mi obligacion avisar a los parientes'.
-
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mirá, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra,
   ¿verdad?' 
- En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar
completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar
el dinero para pagar la cerveza!
Y la perlita...para el final....
ESTABA UNA NEGRA EN LA PLAYA ECHANDOLE AIRE A SU HIJO CON UN CARTON; EN ESO PASA JAIMITO Y LE DICE:
-
SI NO LE HECHAS KEROSENE, NO VA A PRENDER...


No comments: