Friday, October 10, 2008

Comenzando mi día

Es un día muy frío, esta nublado y dado que no es un día laborable decidí hacer honor a las condiciones climáticas imperantes en la ciudad. Me quedo en casa, la decisión ya está tomada. Me acurruco en la cama y me preparo para un desayuno "My Style". Lamentablemente para poder disfrutar de dicho desayuno tengo que levantarme y prepararlo, es en estos momentos cuando me pregunto - "¿Donde está el veradero servicio a la habitación cuando se lo necesita?"

En fin, me levanto en sentido a la cocina, pero ya estoy poco predispuesto para un desayuno. Simplifiquemos. Heladera, alacena, bajomesada. Una vez terminada la primera inspección, la cual resulta ser decepcionante, recuerdo que hay facturas. El único problema es recordar donde se guardaron. La cocina es un territorio desconocido para algunas personas, en cambio para mi es una aventura de riesgo a través de un territorio hostil. Algunos pensaran que me la doy de Indy, en alguna de sus más osadas aventuras. Creanme que muy distante me encuentro de ello, sólo quiero encontrar las mediaslunas con dulce de leche.

1 comment: