Sunday, July 06, 2008

Sentimiento

Mi vida se ha transformado en una dependencia cuasi absoluta de la tecnología, puesto que de ella dependo para recordar las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios y demás. Me gusta estar presente para aquellas personas que quiero y aprecio, pero la realidad (apoyandose en lo vivido) demuestra que no siempre se cumple en la medida que nuno lo desea.

La verdad es que la rutina, que es mi vida, muchas veces no deja espacio ni ganas para hacer cosas como el normal de la gente hace. Me gustaría estar siempre cerca de ellos, pero por momentos suelo separarme. Es en esos momentos, en los que nadie puede depender de mi y esto realmente me duele. Me molesta que suceda y es por ello que sigo en la búsqueda de ese equilibrio entre estar siempre para mis amigos y lo que me hace bien.

El ser como soy y ser quien soy me llevó a un punto en la vida en que tengo un amigo que se alejo y otra a la que no encuentro forma de ayudar. Se siente para la mierda.

2 comments:

Marits said...

Padrino,

Uno dificilmente llega a hacer todo lo que desea. Siempre nos gustaría estar más tiempo con los amigos, agregar calidad a los momentos compartidos con los que queremos, pero eso es taaaan dificil...
Hace unos años yo también era así, estaba tan metida en mi que no podía ver al resto. Pero se puede revertir. Siempre y cuando no dejes de hacer lo que te hace bien.
Creo que entre las palabras claves de la vida, aparte de amor, tiene mucha importancia "equilibrio"... y es mucho más dificil de conseguir.
La gente que te quiere siempre va a estar.
Besos!

Ay Rocío... said...

Yo opino qeu vayas de una, hables con tu amigo, le mandes una ramo de flores silvestres tu amiga, y charles, es la mejor manera de retomar.. y no dejarse llevar por pensamientos que algunas veces no son certeros. Toma la iniciativa, no queres perderlos!