En el año 2000 la empresa General Motors se retiro del mercado de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos.
Corre el año 2008 y la misma empresa se prepara para lanzar al mercado un nuevo vehículo híbrido, el Volt. La buena noticia es que el lanzamiento esta planeado para el 2010. La mala noticia es que su costo rondará los U$S 40.000.-
Hace un mes atras el diario The Seattle Times, saco una nota haciendo referencia a este cambio de rumbo de la compañía. Es evidente que en un mercado competitivo, las reglas no son estancas.
Lo bueno de este tipo de vehículos es que prometen una autonomía cercana a los 60 Km. punto en el cual requieren un motor a combustión interna para movilizarse y recargar las baterias.
Corre el año 2008 y la misma empresa se prepara para lanzar al mercado un nuevo vehículo híbrido, el Volt. La buena noticia es que el lanzamiento esta planeado para el 2010. La mala noticia es que su costo rondará los U$S 40.000.-
Hace un mes atras el diario The Seattle Times, saco una nota haciendo referencia a este cambio de rumbo de la compañía. Es evidente que en un mercado competitivo, las reglas no son estancas.
Lo bueno de este tipo de vehículos es que prometen una autonomía cercana a los 60 Km. punto en el cual requieren un motor a combustión interna para movilizarse y recargar las baterias.
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