Wednesday, July 18, 2007

Jaimito

¿ Qué le pasó a Lucía? ¿qué le pasó?
Se cayó de la terraza del edificio. Uh... ¿y ahora donde está? En el cielo.
A la mierda! ESO es rebotar!!!

----------------

En el colegio, la maestra les pregunta a los niños que quieren ser cuando sean grandes.
Le pregunta a Luis y este le contesta:
Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal, dibujante. Muy bien, ¿y tú María?
Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal, profesora de gimnasia. Y tu Jaimito?
Yo quiero mujeres y champagne. La maestra se queda pensando y le pregunta:
Y si te va mal? Paja y coca cola.

----------------

A ver, Jaimito, si yo digo "estoy buscando marido"; ¿en qué tiempo estoy hablando?
En tiempo perdido, maestra.

----------------------

Jaimito hablando con un amigo suyo: ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
Un tren eléctrico y un coche de juguete... ¿y tú? Un tampax.
Y eso ¿qué es? Bueno, no sé exactamente, pero tiene que ser alucinante,
porque puedes correr, nadar, saltar, caerte... y no te pasa nada.

---------------

A ver Jaimito, ¿qué vas a hacer cuando seas tan grande como yo?
Supongo que dieta, mamá.

------------------

A ver Jaimito: ¿Qué era tu papa? - pregunta la maestra. Cura, señorita.
Y ¿qué era tu mamá? Monja, señorita. Ah, entonces tus padres estaban
dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos...
No señorita, solo se los subieron un poquito.

------------------------------

Maestra, cuando termina de hacer el amor con su novio, ¿le da las gracias?
Ay, Jaimito... que cosas dices...
¿Le da las gracias o no?
Bueno... no, no le doy las gracias.
Entonces, ¿qué es educación sexual?

--------------------------------------------

A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está la frase:
"Esto no debería haber pasado"?
Preservativo imperfecto, maestra.

----------------------

La maestra le pregunta a todos en que vinieron al colegio:
Tú, Carlitos, ¿en qué viniste? En un Ferrari, señorita.
Muy bien, ¿y tú, Laurita? Yo vine en un BMW.
Te felicito! Así le preguntó a todos hasta llegar a Jaimito:
Y tu, Jaimito, ¿en qué viniste?
Yo vine en bici, señorita.
Y todos se rieron en su cara.
Cuando llegó a su casa le cuenta a su papá, quien le dice:
Mira, la próxima vez diles que fuiste en un Mercedes Benz.
Al otro día, llega Jaimito al colegio y lo mismo: Juanito, ¿en qué viniste?
En un Porsche, señorita. ¿Y tú, Luisito? Yo en la 4x4. ¿Y tú, Jaimito?
Yo vine en un Mercedes Benz. Ah, que bien!, ¿y por qué llegaste tarde?
Porque se me salió la cadena.

-----------------

La maestra le pregunta a los niños: Vamos a ver, cuéntenme las buenas
obras que hicieron durante el fin de semana... a ver Pedrito, tú primero.
Bueno maestra, ayer ayudé a una viejita a cruzar la calle. Muy bien, a ver
Juanito, tú ¿qué hiciste? Yo le regale comida a un mendigo.
Muy bien, a ver Jaimito, tú ¿qué hiciste? Yo evite una golpiza y una violación.
Bueno... muy bien... pero, ¿cómo hiciste eso? Fácil... la convencí y gozó.

No comments: