Monday, July 09, 2007

EL GAUCHO

Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha faja, sombrero, botas y espuelas, entra en un bar y pide una bebida. Mientras estaba sentado bebiendo su caña una joven se sienta a su lado y, después de pedir su trago, se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:

- ¿Es usted un gaucho de verdad?*

- Bueno si... he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, Domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra... Por todo esto, creo que soy un gaucho de verdad.

Después de un rato, el gaucho le pregunta qué es ella, y le responde:

- Yo soy lesbiana: paso el día entero pensando en mujeres, me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, viendo TV ¡todo me hace pensar en mujeres!

Un rato después, ella se marcha y el gaucho pide otra bebida.

Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:

- ¿Es usted un gaucho de verdad?

-Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta de que soy lesbiana.

No comments: