Thursday, May 24, 2007

Que buenos recuerdos aquellos...

Se acuerdan cuando uno comenzó en su primer trabajo y soñaba con ser jefe o ser quien tomara las decisiones?

Bueno, estos últimos días me estan demostrando que no todo es lo que parece. Recuerdo haber dicho - "cuando sea jefe, voy a ser muy jodido. Es que yo con poder soy más peligroso que mono con navaja." El paso de los años no hizo más que demostrar el porque de mi apodo.

Hoy, me toca la responsabilidad de serlo; pero como me gustaría volver a ser un simple empleado.











...bueno, bueno. Está bien ni yo me lo creo.
Felicidades a mi!

2 comments:

Unknown said...

Pues felicitaciones, Padrino.
Y trate bien a sus empleados.

Anonymous said...

QUe nivel Padrino! Te felicito y por favor, chusmianos todos los pormenores de tu nueva etapa como jefe.
Tantas tiras de Dilbert tuvieron que enseñarte algo sobre dinámica de trabajo en la oficina, espero....
Suerte! y como dijo Pat, tratá bien a tus súbditos.