Wednesday, April 29, 2009

Shelby GT500 Super Snake

Desde que tengo memoria hay ciertos modelos de autos que me llaman más la atención que otros. Uno podría pensar en marcas como Ferrari, Lamborghini, Pagani, o inclusive Porsche. Si, todas fabricantes de super-deportivos.

Sin embargo niguna de esas marcas ha causado tanto impacto como Ford. Especialmente cuando, a tavés de la ayuda provista por Carroll Shelby, saco a la venta modelos como el Mustang GT350 o el GT500.

Últimamente Carroll Shelby ha hecho de las suyas, ya que a un número limitado de vehiculos le ha agregado un kit deportivo. Estos Mustangs pasaron de tener 540 HP a tener 750 HP!!!

(Me encantaría tener uno)





Parece ser que alguien me ha escuchado, este auto apareció en eBay.


UPDATE: Para todos aquellos que quieran que yo tenga este auto, se aceptan donativos hasta cubrir el costo del auto que es de U$S310.000.- Desde ya muchas gracias!



No comments: