Thursday, September 04, 2008

Invierno en la ciudad

El Padrino: hello, como transcurrio la tarde ?
Amiga: con lluvia y dolor de garganta. ¿la tuya?
EP: mira, tenés tiempo? Porque es largo.
Amiga: ¿Que paso?
EP: Bueno, te cuento.
Amiga: dale
EP: resulta que durante el fin de semana se quisieron afanar los cables de luz del edificio donde trabajo. ¿Como termino la cuestión?
Amiga: uh
EP: Creemos que los flacos se electrocutaron, y se fueron a la casa. Bomberos de por medio, se apago el incendio en los conectores de los generadores
Resultado de la bromita.
El edificio sin una fase, y sin acondicionador de aire.
Conclusión en mi persona:
1) Me estoy cagando de frío
2) Estoy puteando al pelotudo que se le ocurrio semejante aventura
3) Estoy puteando a mi jefe, no solicito con anterioridad los permisos necesarios para conectarme remotamente. Ahora estaria calentito en casa trabajando
Amiga: uh. te estas cagando de frio
Amiga: jajajaaaaa ningun teletrabajo
EP: Ah! No nos olvidemos que parece que el arreglo de esto va a llevar una semanita.
Amiga: ok, mañana llegas al laburo con calzones terminos, vaso térmico lleno de capuccino y gorro de lana
EP: No, ya dije que me traigo la frazada.
Amiga: serias mas divertido verte con los calzones térmicos..
jajajajajaa
EP: pero si los calzones térmicos no se ven. Vos porque queres verme en calzones :P

1 comment:

Jota Hache said...

Nada mas sexy que un hombre en calzones termicos!
jajajajajaaaa