Saturday, June 14, 2008

Por las calles londinenses

Bien de turista, con cámara en mano, salí a caminar por la zona 1 de la ciudad. Decidido a patearla durante todo el día, pues es la única forma de verdaderamente conocer una ciudad cuando se esta de visita. Salgo de Rusell Square, la oja de ruta indicaba como primer parada Picadilly Circus. No hago más de 4 o 5 cuadras cuando me encuentro con esta señal colgada de un árbol.



Mi primera impresión fue pensar cuan al pedo está esta gente. Segui con la recorrida, y me puse a charlar con la gente, horas después de ver el cartel llegue a la conclusión de que la vida es distinta. Mucho más ordenada de lo que estoy acostumbrado, y es por eso que se toman muy en serio las demás cuestiones que en mi recorrida por mis destinos pasan de largo o dejan para cuando haya tiempo.

No comments: