Monday, March 17, 2008

e-mail

No podés mandar un mail como este!


From: Administrativa
Sent: Lunes, 17 de Marzo de 2008 15:31
To: Empresa (si a toooooooda la emrpesa)
Subject: Casamiento



Esta es la listita de casamiento de futura mujer del jefe y jefe. Son los precios de las excursiones y otros gastos de la Luna de Miel.

Administrativa Jr y yo (que ganamos bastante menos que el resto) vamos a poner $50 c/u, porque estamos al horno sino. Eso sería el mínimo, después creo que cada cual puede aportar lo q pueda y quiera, no me parece q si alguien quiere poner $100 en vez de $50 obligue a nadie a poner más. La verdad es que ellos van a saber solamente que de esta oficina llegó tanta plata…Asi que queda en c/u lo que quiera aportar.



Quien puede adivinar que parte del mail me enfado más?

2 comments:

Marits said...

La aclaración "ganamos bastante menos que el resto" ya venía en el mail????
Realmente hay gente así fuera de mi oficina????

De todas maneras, leyendo en su totalidad me parece que esta implicito que el resto debe poner más que $50, no? O soy la misma mal pensada de siempre???

Otra pregunta: Jefe no estaba incluido en el mail, no? Aunque parezca bobo pregunto porque en mi oficina hacen de esas cosas. DIVINO.

Besotes Padrino.

El Padrino said...

Marita: la aclaración es parte del amil. SI, aparentemente existe.
Te pensas que tenes la exclusiva?

Estoy organizando un crucerito para toda esta gente. El barco se llama "LE Titanic".