Wednesday, January 30, 2008

Miami

Por más que te esfuerces en hablar otro idioma, digamos inglés, en esta ciudad sólo se habla un idioma...


...el del dinero.


Siempre que la visito me asombra la capacidad que tiene cada uno de sus habitantes para gastar dinero. Lo cierto es que se vive con una mentalidad distinta a la concebida en mi corta existencia (si, todavía me considero jóven). Allá, lo importante es comprar lo que uno quiere. El plástico todo lo puede. Claro, que esta es mi visión de la idiosincrasia de una ciudad regida por el consumo.



Lo bueno, es que es fantástica para vivir.

5 comments:

Ay Rocío... said...

creo en lo que decis, pero en San Francisco creo que se da más este tipo de asunto.


Saludos!!!




Ps: sepa que mas me gusta la montaña, escalar, ver y sentir. Pero si puedo escalar y tener playa a la vez, bienvenido sea, no le parece? un abrazo muy fuerte :)

Una Pepina said...

Ese idioma es más universal que el esperanto!
Te variaste lindo Padrino, felicitaciones!

saludos!

Braulio said...

si, todo muy lindo, pero no conseguiste ni ahí ni en ny la bola ocho mágica...........

otra: cada día me sorprende este mundo... una mujer prefiriendo la montaña en vez de la playa...

Ay Rocío... said...

Porque Dasbraulio, es dificil eso en una mujer? me encanta la aventura, lo mas alto que subí fueron 2068mts, no fue mucho pero aún así llegue, y el premio fue una vista maravillosa de la cordillera de los Andes...

Braulio said...

solo remarqué que es raro el hecho de preferir una cosa sobre la otra... es mas común que a un tipo le pase eso...

Aunque conozco a un tipo que no quiere saber nada de cargarse una mochila de 65 litros y patear unos días en la montaña... you know thy name