Monday, October 29, 2007

Editorial

Aqui todo el que quiera tendrá un lugar para dejar su opinión. Creo en la libertad de expresión y en la libre opinión (siempre y cuando ésta pueda ser defendida con palabras y no violencia). Es por ello que al ser, éste, un blog público; no se discrimina la opinión del otro. Si yo posteo algo aqui y usted se toma el tiempo para leerlo, porque yo no me voy a tomar el tiempo para leer su opinión respecto de lo que yo posteo.

Siendo el editor/dueño/escritor (llamelo como a usted mejor le suene), me veo en la obligación de actuar como moderador en todas aquellas cuestiones en las que considere se están pasando los límites de la decencia, el buen gusto y la moral. Para poder aplicar esto, mi única herramienta es mi juicio y sentido común. Ambos están abiertos a debate, pero una vez más, más vale que vengan con fundamentos. No soy de reveer mis desiciones con facilidad.

Si usted tiene nombre o nick, por favor úselo. No se esconda tras un anónimo. Siempre es bueno que otros sepan lo que uno piensa. De nada sirve tirar la opinión y no dar crédito a quien la opina.

Por último, el editor se reserva el derecho de emitir opinión sobre los comentarios, ni se hace responsable de ellos.


Ahora, si. Todos podemos volver a nuestra rutina llamada vida...

2 comments:

Jota Hache said...

Que bueno que en alguna parte de esta argentina con minusculas y abiertamente avergonzante haya un espacio de libre expresion.

Yo quiero decir algo.

Si yo no la vote, y los que conozco no la votaron, ¿Porque gano y por afano????

Saludos y buen lunes!

Anonymous said...

Yo tampoco la vote!!!

Padrino, coincido con todo lo que decis en el post, pero te hago un solo comentario ... yo, aveces comento como anonima porque en el trabajo no puedo loggearme (se dice asi?)