Sunday, June 03, 2007

Opinión

Siguiendo la política de este blog en donde todo comentario que valga la pena (según su editor), es publicado, nos encontramos con quien dijo:

"creo que la gente esta mas al tanto de que pasa con un caño que lo que sucede con los animales..."

...by Rocío.



Después de todo no estoy tan sólo.


Es bueno saber que uno no se encuentra sólo con sus convicciones. Es bueno saber que existe más gente que la que se ve en el espejo, que tiene más de dos dedos de frente y que utiliza la cabeza no sólo para ponerse un sombrero.

Consejo, no permitan que los traten como ganado. Cada uno tiene derecho a tener una opinión. Dicha opinión puede variar según la persona, el sexo, la generación y el día. No todos tenemos las mismas opiniones, eso no quiere decir que debamos aunarlas siempre que podamos, ni que debamos renunciar a ellas.


Sólo debemos aprender a vivir con la diversidad, respetándonos y respetando al otro.

5 comments:

Anonymous said...

Solo pase a saludar.
Cada tanto te leo...
Que bueno que te decidiste a escribir y seguir con tu blog dandonos tus opiniones y pensamientos. Siempre te alente a que lo hicieras.
Espero que estes bien.
Gracias por ayudarme en un momento dificil de mi vida.
Un beso grande.

Sophie (yo)

Ay Rocío... said...

La verdad es que todos podemos elegir, pero yo le doy mas importancia a los animales que son indefensos, que quedan pocos, que estan en extinción, que mirar chicas en caños, no digo que este mal, cada uno administra su tiempo y espacio como quiere. Solo que es una lastima.

Un saludo!!

Una Pepina said...

Se dijo alguna vez, y no recuerdo quien, que donde todos piensan lo mismo nadie piensa nada.

El Padrino said...

Drangofly: Pues así es.

RoX; Tu lo has dicho.

Pepinaaaaaaaaaa: Por lo antes dicho, no se me encontrará con la manada.



Sophie; FELIZ CASAMIENTO. ;)

Anonymous said...

JAJAJAJ jajajajajjajaaa
Como te enteraste? o por intermedio de quien? diria yo...
Sos genial. Realmente espero que estes bien.
Te deseo lo mejor.
Un beso grande ;)

Sophie