Sunday, August 31, 2008

Rap + Judaísmo

Yo no se si dentro de la religión esto se permite. Pero es entretenido verlo.



Friday, August 29, 2008

Pared virtual

Suena raro, no?

Tengo que reconocer que al pensar el título de este post, me detuve varios minutos pensando en si es coherente el post en si.

En fin, procedamos, hoy me di con la noticia de un desarrollo tecnológico que esta pensado para prevenir accidentes en la vía pública. Se trata de un pared virtual, dada la connotación del término, procedo a explicar en detalle.
         Se trata de un conjunto de lasers que forman una superficie rectangular; en donde se prevee proyectar, en uno de sus lados, una señal de alto con el fin de detener el tráfico. Mientras que al otro lado la gente cruzará sin riesgo la calle.


Hagase eco de la noticia en Yanko Design.

Thursday, August 28, 2008

Chistesin, chistesin

-Hola, está Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.

Hola, ¿Conchita?
-No, con Tarzán.


-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.



En un restaurante:
-¡Y
cómo quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.

Pole Dancing Game

Hace poco postee sobre la Wii Motion Plus, ahora es el turno de "The Wii Pole Dancing Game":



Sin comentarios.


Via MTV Multiplayer.



Wednesday, August 27, 2008

Conclusión

"Existen personas que tienen todo lo que quieren,
pero carecen de aquello que realmente necesitan."




El colmo del estudiante

Toda sociedad, tanto occidental como oriental, esta atravesando un cambio en sus costumbres. Este cambio tiene sus matices malos y buenos. La globalización las esta afectando y queda en cada uno de nosotros juzgar hacia donde llevar la balanza. Depende de mi, de vos, y de los que no pasan por aqui decidir si debemos aceptar los cambios, o mejorar aun más la apuesta y buscar una alternativa mucho más viable. Puesto que a la globalización la hacemos entre todos, comunicandonos nos afectamos para bien o para mal.
Como verán este es un tema que abre debates, no es la intención entrar en él (por lo menos no ahora). Simplemente pretendo dar una introducción que fundamente el porque opino, tras leer noticias como esta, que nos estamos yendo al carajo.
Si señor, de seguir asi no vamos a encontrar el camino de regreso, ni siquiera con migajas de pan.

Tuesday, August 26, 2008

Llamado al cholulismo

Alguien me puede decir el nombre de esta mujer ?






Frases

Amor: Palabra de 4 letras, 2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas.

ODIO , palaabra de cuatro letras, 3 vocales, 2 sílabas, y 1 persona a la que la jodieron.

Sunday, August 24, 2008

Frases

Si ser sexy fuese delito, me pasaría la vida entera en la cárcel.



Saturday, August 23, 2008

Situaciones de la vida ( pero no tan cotideanas )

Un coletazo de mi viaje por Londres se dio esta semana. Tiempo atrás, mientras aun cursaba en la facultad, tenía un grupo de compañeros que eramos bastante unidos; pero el paso dle tiempo y el dejar de cursar la carrera nos fue distanciando. Cada uno se enfocó en su trabajo y en su familia y el espacio para los compañeros se fue achicando.

Esta semana, y gracias a un amigo en común, uno de mis antiguos compañeros se puso en contacto conmigo. Su padre estará viajando a Londres y necesitaba cierta información sobre donde hospedarse y como mobilizarse por la ciudad.

Que loco, me gusta esto de ser la persona a buscar para que le recomiende a donde ir cuando se va de viaje.

Ahora más que antes la consigna con que comencé  este año sigue vigente: "Todo por el todo con los viajes y el estudio".

Fotos olimpicas

Tuesday, August 19, 2008

Motorola Z9

Motorola busca salir del tercer puesto en las ventas de equipos de telefonía celular y para ello lanza al mercado este producto el Z9.

Sus características:
  • Tamaño de pantalla: 2.4 inches
  • Resolución: 320x240, 262k colores (TFT LCD).
  • Camera de 2 megapixeles.
  • Bluetooth.
  • Soporta redes GSM, UMTS (850, 900, 1800, 1900), GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA.
  • Incorpora un procesador de 244 MHz
  • Reproduce diversos formatos de musica.
En resumen, es más de lo mismo. Solo quedaria que se aucerden de poner un poco de innovación en su próximo lanzamiento.

Monday, August 18, 2008

Saturday, August 16, 2008

Reciclando vagones de subte.

Cuando leí la nota no entendí de que se trataba, tuve que releer dos veces.El tema es así, los subtes de New York (MTA) tienen una vida útil y después deben pasar a mejor vida. Es decir que cumplidos sus años deben salir de servicio. He ahí el problema, que hacer con un vagón cuando este ya no debe transportar gente?
Para responder esto a Jeff Tinsman se le ocurrió hundir a dichos vagones en el rio, para hacer departamentos para peces. Con el fin de recomponer lo que el abuso a la naturaleza hizo, la idea es recomponer los arrecifes naturales con otros artificiales. Resulta que los vagones son las materias primas por excelencia para lograr esto. Asi pues, lanzan los vagones fuera de uso al rio, y en consecuencia estan teniendo más éxito del que esperaban.
Les dejo la nota del New York Times.


Fotos olimpicas

Friday, August 15, 2008

Bugatti Veyron

Llevar un auto a los 407 Km\h, es querer ir al límite.



Thursday, August 14, 2008

Fotos olimpicas

Qosmio® : G50 : G55-Q802, by Toshiba.

Hace poco menos de un mes, la empresa Toshiba, lanzó al mercado el modelo Qosmio G55-802:





La novedad de este lanzamiento esta relacionada al procesador que incorpora a la línea de producción con estas notebooks. Se trata de la línea de procesadores CELL. Para los interesados, vayan visitando los links que les voy dejando. Para los no inteeresados pero curiosos, los procesadores CELL son producto de un desarrollo conjunto de IBM, Toshiba e Intel. El concepto tras de ellos es obtener mayor capacidad de computo, específicamente para el manejo de imagenes, y con un consumo más que reducido. El objetivo, y en mi opinión cumplido, es lograr una experiencia multimedia más realista.

Un ejemplo de ello es que los procesadores CELL ya se vienen vendiendo en las PlayStation 3.

A quienes quieran más info sobre la notebook, por favor visiten Hot Hardware.


Tuesday, August 12, 2008

Fotos olimpicas

Esto ya es demasiado...

... hasta para mi.





La imagen muestra el resulta de mezclar un lederhosen conun iPod. Los inventores de esto, pueden dar más detalles.


Monday, August 11, 2008

Fotos olimpicas

HP 2133 Mini-Note

Hoy en día los dispositivos móviles ganan terreno frente a las computadoras. Es por eso que la tendencia es lograr la mayor capacidad de procesamiento en el menor espacio posible. Una forma de expresar esta tendencia es la explosión en la oferta de "smart phones" tales como HP iPaq 510 competidor del BlackBerry o similares.

Sin embargo, otra rama de esta carrera tecnológica se pelea entre otros dispositivos. Es aqui en donde los móviles no tienen tanto terreno ganado y es aquí en donde las notebooks ultra portatiles ( UMPC ), y las Personal Digital Assistants ( PDA ) se enfrentan en una batalla que solo el mercado podra resolver.



En fin, HP, muy conciente de esto lanza al mercado una notebook más que portatil. Su peso lo indica (1,2 Kg.), su tamaño tambien (255 x 165 x 27 mm). Hasta podriamos decir que su precio (de U$S 750.-) TAMBIEN!!!

Más info en el site de HP.


UpDaTe: Para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero :P



Gaturreando (LXV)

Saturday, August 09, 2008

Karting

Semanas atras me habían preguntado si quería participar en una carrera de kartings. Allá lejos y hace tiempo, acepte la oferta. Como el tiempo pasa sin que yo lo registre, ayer me preguntaron si estaba listo y si me había preparado. Puse mi mejor cara de "de que me estas hablando?" y me recordaron la carrera.
"Bueno, vamos."
La cuestión es que nos subimos a lso autos y rumbeamos hacia la pista, con el tráfico de las 6 (rush hour) de un viernes. Más trabado imposible. En fin, lo usamos de precalentamiento.
Los hechos produjeron una serie de anecdotas:
  1. Una vez en la pista, y ya organizada la carrera, se nos acerca un flaco a preguntarnos si nos molestaba que corriera con nosotros, a lo cual respondimos que no había inconveniente. Dado que no corriamos hasta dentro de media hora, se "engancho" con los que entraban a la pista. Menos mal, pues el flaco salio primero y sacandole dos vueltas al segundo. El lado positivo es que mirandolo aprendi a como encarar cada curva del circuito.
  2. Ahora entiendo porque son niños los que corren en karting, esas porquerias estan hechas para pigmeos.
  3. Me di cuenta que mi pie izquierdo es bastante pesadito, la consecuencias de ello las sufrio mi espalda y cuello. En fin, digamos que ya se lo que se siente estar al límite en una curva y darte cuenta que el radio de giro no es lo que esperabas...
  4. Durante las casi 30 vueltas que duro la carrera y clasificacíon, extrañe la dirección hidráulica de mi auto. Mis antebrazos se me han revelado, y ahora estan en huelga indefinida.
  5. Mi jefe estaba corriendo en otro karting, pero no lo vi en toda la carrera... y yo que quería jugar a los autitos chocadores con él.
Pero más allá de todas las anécdotas, la pase de puta madre durante no más de 20 minutos, y han aumentado las anecdotas de "oficina". Luego les cuento el recibimiento del lunes.

Que cómo me fue?
Salí segundo.



Friday, August 08, 2008

Escuchado por ahí.


"Detrás de todo hombre excitoso hay una mujer sin ropa..."

Thursday, August 07, 2008

The iCar, by Chris O'Riley


Es un concepto pensado por Chris O'Riley a partir de extrapolar los productos de Apple. Todos sabemos que sus diseños son siempre simplistas y a mi parecer muy adecuados. Ahora que pensarían si Apple se dedicara a diseñar otras cosillas. Como por ejemplo un auto.

Con ustedes el iCar:

via Chris3D.

De construirse, de seguro será eléctrico.

Más info en AppleInsider.

Wednesday, August 06, 2008

Consumo de alcohol.

El consumo de alcohol a nivel mundial, según impresiones mias, ha ido incrementandose con el paso del tiempo; y nada tiene que ver que seamos unos cuantos más por año en este planeta. Es por eso que cada tanto los creativos publicitarios se las ingenian para armar campañas publicitarias que capten nuestro interes.




Interesante campaña de parte de The Alcohol Advisory Council of New Zealand.

Tuesday, August 05, 2008

Dragon Ball Z

Hace poco menos de un mes llego a mis oidos la noticia que estaban a punto de comenzar a rodar una película de Dragon Ball. Lo interesante de la misma es que la realizarían con personas y no con animación. Lo malo de la pelicula es que Justin Chatwin hará de Kakaroto.

Monday, August 04, 2008

Gaturreando (LXIV)

Sony Ericsson W980

Esta definitivamente enfocado para los amantes de la música, nacido desde la línea de producción de los Walkman, es un celular capaz de almacenar hasta 8 Gb de música en su memoria interna.Además, posee una interfaz que permite manejar al equipo como un reproductor de música sin necesidad de abrir el telefono. Todas las acciones pueden realizarse desde el display externo.

Mas info en Sony Ericsson.

Sunday, August 03, 2008

ULTIMO MOMENTO!!!

Se busca conejita blogera, bueno eso es lo que dice la nota.

Yo me pregunto, quien se postula?



Saturday, August 02, 2008

Paul McCartney, When I'm 43?


No es parte de la letra de ninguna de sus canciones, pero si es parte de una noticia que revoluciona tanto a los seguidores de Sir Paul McCartney, como de los Beatles.

Tras 43 años de prohibiciónl, Paul McCartney tocará en Tel Aviv. El contrato ya ha sido firmado y por la friolera suma de medio millon de dolares. Se espera para septiembre próximo su primer concierto en tierras israelitas.

Evidentemente y a los 66 años, ya no se lo puede tildar de "peligro a la moral pública".

Noticia via La Tercera.

Friday, August 01, 2008

Cyber-shot, C902.

En mi opinión estamos frente a un producto que nació en la línea de producción de las cámaras fotográficas y se filtro en la de los celulares.
Es una cámara de 5 megapixeles con autofoco, detección de rostro y flash; en cuanto a su capacidad de almacenamiento interna, cuenta con 160 Mb. También cuenta con una ranura de expansión de memoria para Memory Stick Micro. No nos olvidemos que soporta UMTS 2100 y tecnología EDGE.