Sunday, September 30, 2007

Una cosa que empieza con "P"

La previa al partido,



un primer tiempo con nervios y emociones.



Vestuario mediante,



siguieron con la conquista.





Ahora si, ya podemos decir objetivo cumplido.





Pumas 30 - Irlanda 15




... y vamos por más!

Thursday, September 27, 2007

Geek.



Ciudad de Connellsville, siendo las siete de la mañana del día 23 de agosto del presente año (si ya se, ni lo mensionen, eso fue hace un mes!) el departamento de policia esta presentando un prototipo de patrulla electrico que realizará la prueba piloto de cuidar las calles de la ciudad por los próximos dos años.

Se trata de un Chevrolet Impala (típico auto norteamericano) modelo 2000, al que le han destirpado el motor a combustión y le han adaptado motor eléctrico y un conjunto de baterias.

Lo que me resulta relevante, es que el auto tiene una autonomía para transitar la ciudad durante ocho horas y sólo requiere de dos horas para recargar las baterias (cuatro horas si se conecta a 110 Volts).

Tuesday, September 25, 2007

Escuchado al pasar

"Errar es humano.

Colocar la culpa en otro, es estratégico."

Monday, September 24, 2007

Saturday, September 22, 2007

Friday, September 21, 2007

Thursday, September 20, 2007

Tuesday, September 18, 2007

Frase del día.

"Si no puedes ayudar, entonces molesta.
Lo importante es participar."

Monday, September 17, 2007

Sin rotores!








UPDATE: La velocidad en que la camara captura la imagen es la culpable del efecto óptico que se produce en este video. Las aspas, si están girando. Sólamente lo hacen a la misma velocidad en que la camara captura cada instante de filmación

Friday, September 14, 2007

Thursday, September 13, 2007

Redes Sociales (part one)

¿Que es una red social?

Según Wikipedia:
"Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos."


Grafos:Los grafos son esquemas matemáticos, formados por una serie de puntos llamados vértices o nudos y unos segmentos que los unen llamados aristas.

Monday, September 10, 2007

La lección del día.

En el caso de elecciones, si el Partido Peronista es declarado fuera de la ley será un orgullo para todos los peronistas votar en blanco en una boleta que diga: “ASESINOS”’.


Para un amigo.

Friday, September 07, 2007

Vamos Pumas CARAJO!!!


No van a encontrar otro equipo que ponga tanta garra como este. Los Pumas, son nuestro fiel ejemplo de que cuando uno hace lo que realmente quiere, pone alma corazón y vida...

En resumen, son un ejemplo a seguir.

Para estar al tanto del equipo, siga la flecha.


[Update 17:55 hs]
Pumas 17 - 12 Francia

Musicalizando un viernes

Como para relajarse y comenzar el fin de semana.


Powered by eSnips.com

Thursday, September 06, 2007

¿Como se forma un tornado?

Para aquellos que no vieron la pelicula Twister, o no sepan como se forma un tornado, aqui les dejo un video realizado por un aficionado en pleno partido de futbol infantil en Corea:



Before it's too late, Goo Goo Dolls.





Simplemente, algo para comenzar este día.

Tuesday, September 04, 2007

El Papa y el Rabino

Hace varias centurias, el Papa decretó que todos los judíos debían convertirse al Cristianismo ó abandonar Italia.

Esto produjo una fuerte reaccion de parte de la comunidad judía, de modo que el Papa ofreció un acuerdo: tendría un debate con un lider de la comunidad judía y si él ganaba, podrían quedarse, pero si ganaba el Papa, deberían abandonar Italia.

Aceptaron los judíos y buscaron a un anciano y sabio Rabino para que los representara en el debate. Pero como el Rabino no sabía hablar italiano y el Papa no sabía hablar hebreo, acordaron que el debate fuera en silencio.

El día elegido para el Gran Debate, el Papa y el Gran Rabino se sentaron uno frente al otro y durante un minuto ninguno se movió.

De pronto el Papa levantó su mano é hizo un giro con ella apuntando con tres dedos. El Rabino miró hacia atrás, levantó su mano y apuntó con su dedo medio hacia el cielo.

Luego el Papa giró su mano alrededor de la habitación. Y el Rabino apuntó con su dedo hacia abajo.

El Papa sacó la Hostia y el vino. El Rabino sacó la manzana.

El Papa entonces se levantó de su asiento y se declaró vencido:

-Éste Rabino fue muy sabio y los judíos pueden quedarse en Italia.

Más tarde los cardenales le preguntaron al Papa qué había pasado:

- Primero levanté tres dedos para representar la Trinidad. Y él entonces levantó un solo dedo para mostrar que creemos en un solo Dios, lo que es común para ambas religiones. Luego yo levanté un dedo y giré mi mano para mostrar que Dios está alrededor de todos nosotros. Entonces él contestó apuntando hacia abajo con su dedo, diciendo que Dios estaba aquí con nosotros. Luego tomé la Hostia y el vino para mostrar que Dios nos absuelve de todos los pecados. Entonces él sacó la manzana para recordarme el pecado original. Con ello me venció y no pude continuar.
>

Entretanto los miembros de la comunidad judía se reunieron a celebrar el buen resultado del debate y le preguntaron al Rabino qué había sucedido:

- Primero me dijo que teníamos tres días para abandonar Italia, así que le mostré el dedo mandándolo a la mierda. Luego me dijo que el mundo iba a quedar limpio de judíos
y le contesté: "estás equivocado Papa, nosotros nos quedamos aquí".-

Y luego, que pasó?

- Y qué se yo? él sacó su almuerzo y yo saqué el mío....

Monday, September 03, 2007

Es sólo una cuestión de recursos


O será una forma simple de plantear la política de una empresa en crecimiento?


Sin palabras!

Escape



























Corre, tecla... CORRE!