Thursday, August 31, 2006

Día Mundial de la Pereza

Si, asi es. Tal cual lo escuchan, o para ser precisos, tal cual lo leen. Saben no soy devoto del querido diario desinformador, pero de vez en cuando aparece una noticia que sobresale. En este caso no es la redacción en si, sino lo remarcable de la nota.
Este hecho es trasendental e histórico... ahora, si me permiten (y si no lo permiten, da igual) me retiro a dormir una siestita.

Zzzzzzzzzzzzz...

Wednesday, August 30, 2006

Chocó cuando enseñaba a su perro a manejar

En Pekín, una mujer estrelló su automóvil cuando enseñaba a su perro a manejar, indicó la agencia noticiosa oficial Xinhua.

No hubo heridos, aunque los vehículos envueltos resultaron levemente dañados.
La mujer, identificada solamente por su nombre, Li, indicó que a su perro "le gustaba sentarse frente al volante y con frecuencia me contemplaba cómo manejaba".

"Pensó que debería dejar que el perro lo intentara mientras ella manejaba el acelerador y el freno", indicó la agencia. "No llegaron muy lejos antes de estrellarse contra un vehículo que circulaba en dirección contraria".


Referencia:

Tuesday, August 29, 2006

The Office

Se acuerdan de la serie televisiva, "The Office"? Espero que recuerden la versión Londinense, pues con la Americana me dan nauseas. Pues resulta que hace dos años (2004), Microsoft ha contratado al realizador de la serie para que realice ciertas parodias del día a día de trabajo puertas adentro de la empresa. El resultado se ha escabullido a la red de redes.

Si se preguntan por que hay tanto revuelo por esto, quizas sea por el contenido de los cortos. Según se ha informado la trama de los cortos incluye temas tales, como:

  • El uso de pantalones cortos para trabajar
  • Sexo y trabajo, en balance?
  • Intercambio de ideas creativas.
  • O simplemente burlas varias.

Referencias: Video

Friday, August 25, 2006

VoIP + Skype = No recomendable para quienes huyen.




Para los creidos que VoIP era una tecnología aprueba de rastreos, pinchazos, y escuchas... (ejem palito para mi), pues deberé reconocer que no es tan así como se ha comentado alguna vez. La pregunta queda en el aire, ¿cómo me puedo comunicar sin que me escuchen personas ajenas a la conversación?

(para mayor información sobre un ejemplo en vivo y directo, clic en el título)

Thursday, August 24, 2006

"Lo mejor que han hecho nunca"




Así comenzaron la rueda de prensa, los chicos de U2, claro en la voz de Bono. Según se especula el nuevo disco saldrá en el último trimestre del 2007.

Si él lo dice, asi espero que sea.