Wednesday, November 30, 2005

Sony PCS-TL30

Sony ha estado poniendo al día su línea de sistemas de video, ahora incluye el lanzamiento del Pcs-tl30 que apunta exclusivamente a "ejecutivos" o la disposición pequeña, improvisada de una sala de conferencias. Ofrece una cámara fotográfica de 1,3 megapixeles con un zoom de 3x, microfono direccional con cancelación de eco, altavoces duales, ranura para MemoryStick, y Ethernet todo integrado en el monitor de 17'' XGA LCD. Tambien trae de fabrica: Codificación audio de Mpeg-4 AAC, vídeo H.264, ayuda de QoS para guardar cosas, y compatibilidad con UPnP permitiéndole conectarse con otros dispositivos UPnP.

Su precio: U$S 2.500.-

Deme dos!!

Tuesday, November 29, 2005

MM-A900

Debido a que Sprint se niega a dar los datos u especificaciones oficiales del lanzamiento del Samsung MM-A900 (También conocido como Blade), tuve que estem... bueno las especificaciones son:
  • EV-DO
  • QVGA display
  • Cámara fotográfica de 1,3 megapixeles
  • Bluetooth
  • 128MB de memoria Flash
  • 64Mb de memoria RAM
¿¿Es idea mia o se parece al Motorola RAZR??

Monday, November 28, 2005

Nokia 6165


6165 soporta tanto redes anlógicas como CDMA de 800/1900 MHz con CDMA2000 1xRTT para la transferencia de datos y acelerado a 150 Kbps, así como infrarrojo, Bluetooth y USB vía el conector propietario de Nokia para la conectividad a cortas distancias.

Trae integrada una cámara fotográfica digital de 1 Megapixel con una resolución máxima de 1152 x 864 pixeles, tambien permite la grabación de video en el formato H.263 en una resolución de QCIF de 176 x 144 pixeles. Éstos se pueden exhibir en la pantalla de color interna 262K con una resolución de 128 x 160 pixeles. Mientras que la exhibición externa satisface lo mejor posible parauna cantidad menor de tareas avanzadas, con una resolución de 96 x 96 pixelesy con 65K colores.

Otras características son: Streaming de video, los video ringtones y el speakerphone.

Mide 87 x 45 x 25 milímetros y 106 g.

Su autonomía es de hasta 3,5 horas de uso intenso y de hasta 15 días en stand-by; utilizando una batería de ion del litio de 1070 mAh.

Friday, November 25, 2005

Telefono + Mouse = The Phouse

¿Es un teléfono y un ratón? Esencialmente, este teléfono del mouse, o mouse al teléfono, o mouse con teléfono Ap-100 es probablemente una de las peores ideas de nuestros vecinos asiáticos. Usted pensaría que, con tecnología hoy disponible, todo el Bluetooth, teléfono celular, radio, teleconferencia, videoconferencia, y headsets... usted no necesitaría algo como esto.

Este teléfono con mouse recibirá probablemente más ventas como resultado de futuras bromas que por ser un periférico de computadora serio.

Thursday, November 24, 2005

Casio 3G




Cuando llegaran por nuestros pagos?

Algunas de sus características:
Cámara digital de 3.2 MegaPixeles.
Opera browser para navegar en Internet.
Resistente a golpes (ya quisiera probarlo)
y hasta resistente al agua...

Tuesday, November 22, 2005

Nokia 2855

El Nokia 2855 representa la más accesible de sus ofertas en lo que a celulares respecta. Discpone de Bluetooth, con la versión 1,2 de la tecnología de corto alcance para las comunicaciones.

Representante de la téecnología CDMA se conecta en las frecuencias de 800/1900 MHz.

No ofrece una cámara fotográfica, sin embargo, proporciona Push-To-Talk como una de sus características más atractivas. También, el microteléfono incorpora la ayuda para Java MIDP 2,0 y BREW 3,1 para permitir usos de aplicaciones de terceros. Tambien incorpora un reproductor de canciones almacenadas en formato de eAAC+.

Otra característica son los video ringtones , que se exhiben en la pantalla interna (a color y de 262K pixeles) con una resolución de 128 x 160 pixeles; mietras que la exhibición externa, se vio relegada a tareas más simples y cuenta con una resolución de 96 x 65 pixeles y de la gama de colores monocromática negro/zaul. Otros toques de luz incluyen speakerphone, marcado por voz y la grabación de la voz.

Monday, November 21, 2005

Campaña Nacional

Parece que por el viejo Imperio Británico hay quienes temen sufrir por la falta de sus celulares, sino me creen vean la propaganda nacional:















Estas son sólo algunas imagenes de la campaña para reducir el crimen, si quieren ver más hagan click en el título.

Friday, November 18, 2005

NEC e122 & e353



NEC, trae dos teléfonos candybar de lo más simples. El e122 pesa tan sólo 90 gramos y mide en pulgadas 4 × 7 × 1,6. Y porque no es un teléfono de los E.E.U.U., también se consigue con una cámara fotográfica de 3 megapixeles con un zoom digital de 4x. El e122 es un GSM que ofrece 2,5 megabytes de la memoria interna. El e353 es para redes WCDMA/UMTS así como GSM; tienen comunicación por video conferencia. Trae de fábrica 2 cámaras fotográficas (una es de 3 megapixeles, y la otra tan sólo de 1 megapixel), un reproductor MP3 y soporte para Java MIDP 2,0. Por si fuera poco, usted puede transferir datos con USB, Bluetooth o infrarrojo.

Wednesday, November 16, 2005

WiFi SkyFone WM1185-T

Si, utiliza Wifi. Ergo, se conecta a internet. ¿SkyFone? Me suena de algun lado, ah! cierto, es que se hace uso del programa Skype (claro que no se necesita de un PC).

Accton Technology Corporation, compañía taiwanesa, lanza en Japón el primer teléfono móvil que permite llamar gratis por Internet sin necesidad de ordenador, gracias al programa Skype. Este teléfono beneficiará a más de 50 millones de clientes potenciales de este servicio y a las empresas y particulares que aún no utilizan Skype.

Nota: A quien se llame deberá tener Skype.

Nokia 770


Acceso fácil, de banda ancha WiFi. Una tableta verdaderamente portable, de práctico tamaño, elegante y con un diseñó a su futuro uso. Posee una pantalla de alta resolución, cuya interfaz es netamente intuitiva, y optimizada para navegar en internet.

Si desea ver las especificaciones. (click aqui)



La página del producto.

Tuesday, November 15, 2005

¿Car PC?


Poner las computadoras enteras en los coches es el siguiente paso evolutivo más allá de las estereofonias que suenan como las granadas de una conmoción cerebral. Comenzó con el mac versátil mini. Pero para los de nosotros que no sean ese mac savvy, hay algunas micro PC de la forma que podrían caber acogedoramente en cualquier Mini Cooper. Estos SUMICOM's tienen algunas características orientadas a los coches, que son agradables. Por ejemplo, una función que enciende la PC por intervalos con la ignición del coche. Las máquinas estan basadas en modelos IBM, los procesadores son los Pentium M Celeron, consumo bajo de energía, discos rígidos de 2,5 pulgadas y tienen 6,1 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de profundo y 2,17 pulgadas de alto.

Todo lo que su coche necesita para poder entrar al siglo XXI, con onda... y entra hasta en el baúl de un Fiat 600.

Monday, November 14, 2005

Nokia 2355

El nuevo teléfono de Nokia es ultra-compacto, estilo almeja, y con un peso de 78-gramos. Se despacha con una pantalla de dimensiones 128 x 128 y 65K pixeles, radio FM incorporada y una linterna integrada, que permiten que el teléfono Nokia 2355 entregue a sus dueños, unas características únicas.

Tambien trae BREW 1,2 o contenidos Java MIDP 1,0. Por ejemplo: ringtones, juegos los screensavers, y demás servicios de valor añadido.

Lo más importante: ES CDMA !!!

Claro, todo esto para no terminar como Das Braulio.

Friday, November 11, 2005

CDMA RAZR

El CDMA RAZR tiene una cámara fotográfica de 1,3 megapixeles. Por el momento la información es escasa. Su lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre en Estados Unidos.

Esto es para todos aquellos que siguen creyendo que GSM es lo mejor!

Thursday, November 10, 2005

Samsung los puso a dieta.


No se confunda, no se trara de una calculadora científica.

¡ ¡ ¡ Es un celular ! ! !

Se trata de uno de los 5 nuevos modelos que saldran al mercado en lo mediato. Su principal característica, son extra, extra chatos (XXSlim)

De que modelos se trata?

  • SGH-Z510 (W-CDMA)
  • SGH-Z540
  • SGH-P300
  • SGH-D800 (GSM/GPRS/EDGE)
  • SGH-D820 (GSM/GPRS/EDGE)

Para mayor información al respecto, click al título.

Wednesday, November 09, 2005

Nokia 1255


El Nokia 1255 es uno de dos teléfonos recientemente anunciados, diseñados y tasados para los mercados emergentes, particularmente sudamericano y asiatico. Este modelo tiene un speakerphone de dos vías, un grabador de voz y un calendario con un despertador.

El teléfono pesa 80-gramos e incluye dos juegos incorporados, 20 ringtones y una selección de salva pantallas, seleccionables por el usuario.

Entre otras características, el Nokia 1225 entrega hasta cuatro horas de tiempo de la charla y hasta 10 días de tiempo espera.

Monday, November 07, 2005

SIM's Certificadas

A principios de noviembre, Sonera de Finlandia proporcionará al ciudadano y demás servicios corporativos de certificados en las tarjetas nuevas SIM; las cuales funcionan en redes del G/M y de UMTS.

Esto hará más fácil para que los usuarios conduzcan transacciones electrónicas incluso cuando están en el movimiento. El certificado móvil de Sonera, que apunta a los clientes corporativos, ha estado disponible a partir de la primavera de 2003. Por medio del certificado móvil, los clientes pueden identificarse para mayor seguridad con seis servicios proveidos por Sonera, para uso remoto y transacciones seguras de información. (tales como el servicio basado en browsers o email y el calendario del teléfono móvil o el servicio de seguridad de la información de VPN)

Friday, November 04, 2005

Motorola i870

Al parecer, el Motorola i870, va a venir con una capa antimicrobiana de plata-ion de AgION, substancia que dejará libre a su carcaza de esos insectos repugnantes en la superficie. Obviemante traerá una cámara fotográfica de 1,3 megapixeles, MicroSD, Bluetooth, WiDEN (espere hasta 100kbps, cuando sea aplicable), y, por supuesto, Push-to-talk.


Si, si... ya lo quiero!

Thursday, November 03, 2005

The mouse has gone missing.

O en otras palabras y en nuestro idioma, nos han robado el mouse, y tuvimos que ingeniarnoslas para seguir trabjando. Un trackball no nos sirvió, fue mucho para él. Sólo nos quedaba un camio por recorrer... y como era invierno, usamos guantes. Para dotarles de modernidad, los hicimos Conectables via USB y con un haz laser.

Jajaja...

La comodidad ante todo.

(Para ir a la página del fabricante, hacer click en el titulo)

Wednesday, November 02, 2005

Jack PC

El avance de la tecnología, logra que cada día nos sintamos más viejos y con la necesidad de usar lentes.


¿Una PC por enchufe o un enchufe por PC?


No se en que momento de la vida de alguien, ni en que lugar se le ha podido ocurrir semejante combinación... FELICITACIONES!!

Ahora pasaré de perder mi celular para perder mi PC.

Todo lindo, pero para gastar € 246.-
y encima necesitar de un servidor que corra por detrás, me quedo con lo que tengo.

Tuesday, November 01, 2005

Vehiculos del mañana... hoy.

Quien dijo que no existen inventores? Bueno existen un par de ellos que han hecho

http://www.tiltingvehicle.com/

http://www.triobike.com/

http://www.elseware.to/products/hipster.htm

Nuestros vehiculos del mañana... Tan, tan, ta tantan, tantan...

(no pidan más, el finde pudo conmigo)